HIJAS DE LA TIERRA

HIJAS DE LA TIERRA

 Somos las Hijas de la Tierra,

las Madres de la Humanidad.

Somos las Madres del ayer,

del hoy,

del mañana,

de las y los que se fueron,

de las y los que son,

de las y los que serán.

Somos las Madres Agua,

Fuego,

Aire,

Tierra,

Cosmos,

Humanidad.

Bajo el sol,

bajo la Luna,

Todas somos Una.

Las ancestras,

las presentes,

las futuras,

Todas somos Una.

Somos las Hijas de la Tierra,

las Madres de la Humanidad,

unidas para cobijar,

unidas para Amar,

a nuestras hijas,

a nuestros hijos,

a las/los que se fueron,

a las/los que son,

a las/los que vendrán.

Somos las Hijas de la Tierra,

las Madres de la Humanidad.

 Elena Mayorga

El pasado 10 de febrero  nos reunimos para celebrar y honrar la corta historia de vida y amor de los pequeños Luna y Daniel. Guardamos como un tesoro en nuestro corazón cada uno de los instantes de ese maravilloso encuentro en que «todos fuimos uno». Tu poema, Elena, fue un bonito resumen de lo que allí vivimos. Os queremos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Maternidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HIJAS DE LA TIERRA

  1. Jasmin dijo:

    Querida familia. Fue un dia intenso, lleno de emociones y de mucho amor. Me faltan palabras para expresar lo que sentí y lo que siento cuando recuerdo esos momentos tan bellos a vuestro lado. ¡ Gracias por hacernos parte de vuestra familia. Os quiero mucho

  2. Meli dijo:

    Carmen, Jose,
    Me hubiera encantado compartir con vosotros esos intensos momentos. Estamos con vosotros en la distancia.
    Os queremos y os admiramos. Sois un ejemplo de vida.
    Un abrazo fuerte!
    Meli, Hugo y Alberto.

  3. chiqui dijo:

    Mi Carmen y mi Pepe. Hay qque dejar ir a Dios lo que es de Dios y aceptar desde lo más íntimo que los niños vienen al mundo con un pan bajo el brazo, pero no económico sino de una nueva enseñanza que es el momento de aprender. Mis oraciones y todo mi amor para vosotros desde el otro lado del charco.

Deja un comentario