GRACIAS

Este mes ha sido muy intenso.  San Fernando, Jerez, Huelva, Marbella, Granada, Melilla… En 30 días hemos recorrido unos 2000 km y hemos visto a mucha gente que nos quiere a y la que queremos mucho. Hemos recibido mucho amor y con todo ese amor ahora nos vamos de nuevo para Arequipa.

Nos hubiese gustado poder estar mas tiempo con cada uno, poder ir sin tanta prisa, pero aseguramos que hemos disfrutado intensamente cada uno de los encuentros. Caras que hacía tiempo que no veíamos, caras que acaban de nacer a la vida y que conocemos por primera vez con inmensa alegría, caras de amigos, de compañeros, de vecinos, de familia… Rostros que nos llevamos en el corazón.

Ahora regresamos a Perú. Sentimos que hemos estado en casa durante este mes, y que ahora volvemos también a casa. Gracias a cada uno de los que habéis hecho que este mes haya sido tan especial. Y gracias a toda nuestra familia de Arequipa porque sabemos que nos esperan con ilusión.

Daniel va siempre con nosotros. Su luz y su amor nos acompañan y viajan con nosotros por donde vamos. Él nos sigue recordando que la Vida es más fuerte que cualquier otra cosa.

Gracias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Antes de marchar..., Desde la misión, General, LMC. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRACIAS

  1. Martha dijo:

    Queridos Carmen,Jose y Pablito, me alegro tanto que hayan pasado momentos inolvidables, que su corazon haya fortalecido una vez mas y que ahora se vengan como guerreros a seguir la lucha en contra del hambre emocional, que mata mas que cualquier otra hambre, gracias por la referencia de familia que construyen dia a dia, saben que los queremos mucho, mi familia tambien espera ansiosa por su llegada y poderlos visitar: Ernesto con la universdidad y sus proyectos como todo fisico, Andrea preparandose para la universidad … nunca pense escribir eso y acabo de hacerlo mi niña ya es toda una señorita … y yo descansando y estirando los brazos para recibir a un nuevo infante y a su familia en Asiry, gracias por su bella amistad, los esperamos guerreros!!
    besos!!
    SU AMIGA DE SIEMPRE MARTHA

  2. Macarena (Archivo Diocesano) dijo:

    Y todo el cariño de aquí, viaja allá con vosotros. Leerte y notar tu fuerza ayuda mucho. Mil besos. Aprendo comartiendo con vosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s