Arequipa, siempre Arequipa

20170625_163143El pasado fin de semana nos encontramos con nuestra comunidad LMC de Granada para evaluar este curso y programar el siguiente. Fue un tiempo de descanso, de encuentro, de convivencia.

También pudimos encontrarnos de nuevo con Paula y Neuza, las dos LMC portuguesas que se encuentran en Granada en su preparación inmediata antes de partir a misión. Ellas dos irán en Agosto a Arequipa, donde nosotros estuvimos y donde tenemos nuestro corazón.

Paula y Neuza, además de aprender español (que lo hablan genial), están conociendo la realidad de Perú y de la misión. Se encontraron con Felix y Antonia, LMC de Barcelona que estuvieron varios años en Huánuco, en la sierra andina, y con Isabel y Gonzalo, nuestros compañeros de misión en Arequipa.

Para nosotros hablar con ellas de Perú, contarles nuestra experiencia, enseñarles fotos, recordar a tantas personas y tantos lugares… ha sido maravilloso. Hablar de Perú y de Arequipa es siempre maravilloso. Ellas van para Arequipa y en cierto modo nosotros también vamos con ellas. Ojalá pudiéramos acompañarlas en carne y hueso, pero al menos nos sentimos unidos en la misión y en la seguridad de que somos una sola familia.

Seguro que este tiempo que entregan al servicio directo y cercano de quienes mas nos necesitan va a ser un tiempo gozoso. Seguro que las van a acoger con tanto cariño como hicieron con nosotros y seguro que van a derramar mucho amor y mucha entrega. Porque Arequipa se te mete en el corazón para siempre. Seguro.

20170624_215718(0)

 

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en A la vuelta, LMC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s