Con Tu Luz, siempre.

daniel 3

La vida tenía otros planes para nosotros…

Y me quedé sin tus caricias, sin tus besos, sin tus primeras palabras, sin tus primeros pasos, sin tus primeros sueños…

Me quedé sin ti.

Me quedé sin tus risas, sin tus abrazos, sin tu mirada, sin tu voz. Me quedé desnuda, al descubierto…

Y en tu breve paso por mi vida, me abriste los ojos y el corazón a un mundo nuevo…

Me dejaste tu AMOR, y agradezco a la vida el haber podido llevarte en mis adentros.

Me dejaste tu AMOR, y ahora se que es lo único que hay eterno.

Me dejaste tu LUZ, y me habla de esperanza, de camino, de reencuentro.

Me dejaste tu LUZ, y me llena de confianza, de ternura, de sueños.

 

Y ahora se que ya NADA podrá separarme de tu AMOR.

Y ahora se que tu LUZ brilla en la noche.

Qué tu AMOR me guía y me acompaña.

 

Con tu LUZ, siempre.

 

Felicidades, Daniel, en tu tercer cumpleaños. “El dolor de haberte perdido, acompaña la alegría inmensa de haberte tenido”

 

 

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Maternidad, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

