PEQUEÑO, TU PODRÍAS SER MI HIJO

HIJO4

Mi corazón se desgarra de dolor al contemplar el final de este PEQUEÑO. No puedo imaginar el dolor de esa madre, de ese padre, de esa familia, de ese país…

Mi corazón se desgarra al contemplar la pasividad, la indiferencia, la complicidad de los “poderosos”…

“Danos entrañas de misericordia”

Para ti, mi PEQUEÑO, hoy mi oración y mi hondo respeto. Hijo, que tu corta vida me enseñe a crecer en el amor y a sembrar, cada día, un mundo más justo y fraterno para toda la humanidad. Madre, hoy hago un poco mío tu dolor y tu anhelo de un mundo más feliz y más tierno para tus hijos, los míos, los nuestros.

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

