El tiempo pasa

puesta de sol desde San Fernando

puesta de sol desde San Fernando

Hoy hace un año que regresamos de Perú. A veces tengo la sensación que ha pasado una eternidad y otras veces siento que ha sido sólo un suspiro. Pero el tiempo pasa y este año no ha sido fácil para nosotros aunque ha sido un tiempo de transición necesario para reencontrar un poco de estabilidad.
Cada vez echamos más de menos nuestra Arequipa y todos los amigos que allí quedaron. Cada vez tenemos más ganas de volver aunque sabemos que nuestro sitio, aquí y ahora, está en estas latitudes.
Quizás ahora haya pasado el tiempo suficiente para ser capaz de terminar aquel Diario de Misión , y quizás ahora tenga las fuerzas necesarias para poder retomar muchas cartas y muchos correos que quedaron a medias en todos estos meses.
Siempre estaremos unidos a Perú de una manera especial. Siempre estaremos agradecidos a aquella tierra. Siempre quedará allí un trozo de nuestro corazón.

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en A la vuelta, General, Maternidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El tiempo pasa

  1. Nosotros aqui los extrañamos mucho, pero recuerden que los tenemos presente en nuestro corazon. Para nosotros tambien esta siendo dificil por que no tenemos sus palabras de aliento para apoyarnos en las pruebas pero el traerlos a mi memoria en la dificultad me recuerda el valor para sobrepasar la dificultad, ya que siempre han sido todos ustedes un ejemplo de fe y valentia en medio de la adversidad. Los quiero mucho.
    Pamela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s