MIS FLORES PARA TI

Cali en el cementerio

MIS FLORES PARA TI

Realmente  TODOS los hijos son un MILAGRO de la vida. Los niños siempre nos enseñan.  Cada hijo trae un plan de vuelo ÚNICO e INCOMPARABLE. Nuestra labor como padres es acompañarlos con total respeto, amor y libertad en su camino. Así encuentro la paz. Tu vida única estuvo llena de amor, y tu amor me renueva y me hace crecer cada día, hijo mío. Solo así puedo alegrarme plenamente con la VIDA que fluye a borbotones por todos los rincones de la tierra.

Con Daniel todo cobra una nueva dimensión para mi. Eso que dicen que los hijos traen un pan bajo el brazo creo que es muy cierto. Creo que Daniel también lo traía, un pan diferente, digamos que espiritual… El día de todos los santos y de los difuntos tienen ahora para mi un significado nuevo.

Y como no pude poner flores en tu tumba, hijo mío, éstas palabras son mis flores para ti. Y doy gracias con todo mi corazón, a toda mi FAMILIA PERUANA que estuvo allí ese día.  El “hilo invisible de amor” se estira y no lo rompe nada, ni la muerte ni la distancia ni las fronteras y se extiende no solo a la familia biológica sino también a la del corazón.

¿Será verdad, que “lo esencial es invisible a los ojos”…?

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en A la vuelta, General, Maternidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MIS FLORES PARA TI

  1. Pamela dijo:

    Carmen, Jose y Pablito que el Señor los bendiga y colme de alegria. Los extrañamos.

Responder

