HASTA PRONTO

DSCN4144

Quiero que mi última entrada desde Arequipa (de momento) sea para tí, mi Daniel.

Me cuesta mucho dejar aquí tantos recuerdos, tantos lugares y tantas personas que ya forman  parte de mi vida y de mi historia. Pero lo que más me cuesta es dejarte aquí. Sé que vienes conmigo, sé que vives en mi corazón y que vives en el amor de Dios, pero es muy duro separarse de esta tierra sabiendo que reposas aquí para siempre.

Se que muchas personas que nos quieren y que te quieren cuidarán tu tumba, pero se me hace difícil imaginarme mi vida lejos de aquí.

La vida me está enseñando a amar en la distancia, aunque a la vista está que no lo llevo muy bien.

Te quiero.

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HASTA PRONTO

  1. Julio Jorge dijo:

    Bello mensaje, y este no es un adiós sino un hasta pronto. Parte de ustedes retorna y otra parte se queda en esta tierra que aprendieron a amar, me uno a esta conversación privada entre un padre y su hijo y les acompaño con aquella melodía que ha contenido en tiempos de separación:

  2. Pam dijo:

    recuerden q al mirar al cielo veran las estrellas y ahi estara DANIEL.

Responder

