DÍA DE LA MADRE SIN TI

016

El  año pasado por estas fechas, no me imaginaba que iba a ser, Daniel de mi alma, el único día de la madre que pasaría contigo y con tu hermano mayor. ¿Te acuerdas?, fue un día muy especial que celebramos en familia. Con tu hermanito Pablo fuimos a una linda fiesta que prepararon en su cole para las mamitas, estuvimos celebrándolo también en el albergue donde tu padre cuida de los abuelitos y de dos preciosas jovencitas que están enfermitas. Nuestra familia arequipeña nos invitó a almorzar ese día y pasamos con ellos un rato muy entrañable.

Este año tú ya no estás aquí, mi pequeño, sin embargo, y a pesar del dolor por tu ausencia, voy a celebrar el día de la madre dándole infinitas gracias a Dios por mis dos preciosos hijos. Pablo y tú habéis transformado mi vida y me habéis ayudado a conectarme cada día un poco más con mi propia esencia, a crecer en el amor y a disfrutar más del milagro cotidiano de la VIDA.

Tu mirada siempre me hablará de ternura, de amor incondicional y de esperanza. Tu mensaje es un canto para que aquí todos vivamos en el amor, aprovechando la vida intensamente: “apapachemos” a nuestros hijos, nunca se ama demasiado; dejémonos modelar por la corriente de vida nueva que fluye  con la maternidad; transformemos nuestros corazones y nuestras mentes para ser cada día más libres; sorprendámonos ante el milagro de la vida y la oportunidad que nos traen nuestros hijos de ser cada día más auténticos.

Tus ojos de cielo serán siempre tu regalo para mi, mi niño del amanecer. Lo guardaré toda mi vida como tesoro en mi corazón.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE, MAMITAS!

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Maternidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DÍA DE LA MADRE SIN TI

  1. vicky dijo:

    linda carmen, uds nos han enseñado muchisimo en esta nueva etapa de nuestras vidas, son geniales en verdad!!!!!! los queremos muchisimo…felices todos los dias de sus vidas—

  2. Lucia De Noriega dijo:

    que lindo mensaje Carmen, eres una gran mujer, me has dado una lección de vida que nunca olvidare…Feliz Dia Mamá

  3. Karina dijo:

    gracias Carmen, por siempre tener esa fuerza tan grande. un abrazo los queremos mucho.

Responder

