DANIEL

Después de 39 preciosas semanas de gestación, llegaste, Daniel, en un parto hermoso, amoroso, respetado, acompañado…  Naciste a la luz de las velas de muchas mujeres-madres-amigas-hermanas del corazón, con la música que habíamos elegido para este momento. Con Pablo, tu hermano mayor, participando en todo momento con una conexión increible. Y con tus padres hablando bajito, sacando en cada contracción todo su amor. LLegaste suave, precioso, con tu pelo moreno.  LLoraste con la fuerza del Volcán Misti que corona la tierra que te concibió. Y pronto buscaste el pecho de tu madre y comenzaste a mamar para seguir recibiendo todo lo mejor de ella.

Y de repente te fuiste. Silencioso y suave. Súbitamente dejaste de respirar y ya no hubo nada que hacer. Te fuiste amorosamente, con el mismo amor con el que llegaste a este mundo. Te fuiste para seguir viviendo en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Ahora reposas sereno en esta tierra, tu tierra, y el mismo Misti te vigila majestuoso. Ahora en el cielo brilla una estrella chiquita que alumbra nuestras almas.

Ahora, Daniel, solo podemos darle gracias a Dios por haberte puesto en nuestras vidas. Gracias por haberte disfrutado tanto, por haberte amado tanto. Gracias porque eres parte de nosotros. Pero ha sido todo tan breve… Te echamos tanto de menos…

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DANIEL

  1. Carmen Burga de Pardo dijo:

    Dios mio que mensaje de amor y de fe que nos estan dando Jose y Carmen y su hijo Pablito. No los conoci, Yo soy la mama de Maria Fe y estuve en Arequipa para cuando nacio y se fue Daniel. fui testigo presencial de la emocion de mi hija por la llegada de este bebe al mundo; asi como todo el desgarro de su corazon por su partida tan pronta e imprevista. Quiero agradecerles por esta leccion de vida que nos estan dando a todas las personas que de una u otra manera hemos estado cerca de ustedes. Son como dice mi Mafe, personas MARAVILLOSAS!!!!! que Dios los bendiga siempre!

  2. Jasmin dijo:

    Mi querida familia. Cuánto amor hay en vuestras palabras. El precioso Daniel ha estado muy poquito tiempo entre nosotros pero ha dejado una huella imborrable y siempre estará en mi corazón, al igual que vosotros. Os quiero muchisimo y os acompaño desde la distancia, pero con el hilo invisible de Adrián siempre presente. Espero poder abrazaros muy pronto mis queridos hermanos del corazón.

  3. Grace dijo:

    Queridos Carmen, Jose y Pablito, están tan presentes en mi mente y en mi corazón, que sólo puedo abrazarlos muy fuerte, y ahora que por fin me siento a escribirles, me encuentro tan bello testimonio de amor. Me siento muy conmovida y a la vez agradecida, agradecida por conocerlos, agradecida por vuestra amistad y sobre todo agradecida de que existan personas como ustedes, que nos enseñen a seguir adelante, a remar mar adentro. No tengo palabras de consuelo para ofrecerles, pero agradezco vuestro consuelo en este mensaje de amor… Danielito es una estrellita que por gracia divina me alumbra hoy también a mí.
    Que Dios los bendiga queridos amigos.

  4. Maite dijo:

    os quiero mucho!!estamos con vosotros y deseando abrazaros!te quiero hermanita

  5. Amamadoula dijo:

    Precioso mensaje de Amor. Gracias por compartir vuestro dolor.

  6. Muchos besos y cariño. Que importante y hermoso mensaje del corazon nos dejais compartir con vosotros.Hay personas que en una larga vida buscan con anhelo ser amados, Daniel aun siendo tan breve su tiempo en la tierra recibió el más inmenso amor, este amor que nos transmitis en vuestras palabras. Abrazamos vuestro cariño. Adrián y Diana

  7. Illa dijo:

    Una vez escuche que las personas vivimos para finalmente morir, porque en ese lapso que hay entre los dos, nos llenamos de experiencias, amor y aprendizajes que quedaran eternamente en nuestro espiritu. Daniel nos enseño la manera mas digna de nacer y de morir, no pudo escoger a mejores padres para cumplir con la mision de su vida. La mision que tuvo de llegar a la tierra sin dolor, con un pequeño llanto de fuerza como señal de vida, con deseos de succionar amor, de respirar el amor de sus padres y hermano muy juntitos a él, con felicidad y completamente rodeado… Fue asi mismo, en ese mismo instante que nos dejo y volvio a nacer pero en dimensiones que aun no conocemos, su espiritu se lleva una gran experiencia para continuar su camino. Gracias a ustedes Carmen, Jose y Pablo que hisieron esto realidad.
    Aun les queda larga vida y felicidad juntos para compartir!
    Son excepcionales.

  8. Pingback: Daniel – Morir con Cuidado

Responder

