¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

No nos podíamos imaginar que mientras en España daban las doce campanadas nosotros íbamos a estar tomando un tecito para merendar… las cosas de la diferencia horaria, y nosotros con el corazón dividido… (sentimientos encontrados, diría nuestra amiga Angie) despidiendo el año en España y la vez sintiéndonos aún en el 2011 y preparando la noche aquí… Todo un poco extraño, pero tuvimos dos despedidas del año: la primera viendo tve por internet y hablando con la familia mientras comíamos doce granos de maiz (canchita) de la tierra, y la segunda dando doce “campanadas” con una cacerola mientras tomábamos las uvas, en casa de Isabel y Gonzalo y con más amigos de la parroquia, en medio de una petardada impresionante.

Queremos dar las GRACIAS a Dios por este año que termina. Ha sido un año muy especial, muy intenso y que nunca vamos a olvidar. Y gracias por ponernos por delante un nuevo año lleno de ilusiones y de esperanzas.

Gracias, de corazón, A TOD@S los que nos acompañais y estáis tan cerquita nuestra… Gracias de verdad, porque hacéis que no nos sintamos demasiado solos y que esta misión no sea solo nuestra.

Que el nuevo año sea magnífica para todos. Que Dios nos siga bendiciendo y que todos nosotros sigamos siendo bendición para los demás

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Desde la misión. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

  1. Ana y María dijo:

    Feliz Año Nuevo.
    Os deseamos lo mejor para este año que comienza. Un besazo muy grande, María y Ana

  2. damian dijo:

    feliz año amigos. un besote

  3. Yasmin dijo:

    Feliz año nuevo mis queridos amigos. Que el 2012 venga lleno de felicidad para vosotros y de fuerza para seguir trabajando en esos maravillosos proyectos que tanto bien hacen.

    Os quiero

  4. Rocío Jiménez dijo:

    Feliz año familia. Os deseamos que el 2012 sea aun más especial para vosotros y que venga cargado de buenos momentos. Besos para los tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s