Machu Pichu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La semana pasada fuimos con Maite y Nacho a Machu Pichu. Ha sido un viaje maravilloso, con razón es una des siete maravillas del mundo.
Salimos en autobús y después de viajar toda la noche llegamos a Cuzco, una ciudad preciosa que recuerda al norte de España. De allí en carro hasta Oyantaitambo, donde también hay importantes ruinas y luego en tren hasta Aguasclientes, antesala de Machupichu. No se puede llegar de otra manera, no hay carretera.
El paisaje es alucinante y cuando llegamos al Santuario, muy temprano porque queríamos ver desde allí el amanecer, fue impresionante.
El problema de las ruinas de Machu Pichu es que son realmente eso, una ruina. Es todo carísimo, a precio europeo. Nosotros, por ser residentes,  pagamos la entrada como nacionales, que es bastante mas barato, pero aún así es muy caro todo: la comida, la entrada a la ciudadela, los desplazamientos… Lo cual lo hacen mucho más inaccesible para la gente de este país.
Mañana se marchan mis cuñados. Han estado aqui todo su mes de vacaciones y ha sido fantástico que hayan podido visitarnos, conocer todo lo que hacemos y que pudieramos descansar y viajar un poco con ellos. Gracias por venir, por estar con nosotros y por querer conocer todo lo que hacemos y vivimos. Os habeis ganado el cariño de toda esta gente simplemente por ser como sois. El único inconveniente ahora es la despedida, sobre todo por Pablo, que ha estado muy feliz de tener a sus titos todo este tiempo con él y ha disfrutado muchísimo.

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Desde la misión. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Machu Pichu

  1. Pilar dijo:

    Impresionante. Qué viaje más chulo.

  2. cristina dijo:

    Holaaa familia! Q BONITO, q guapo está Pablo, si lo sé, siempre lo digo, pero es que es verdad q le vamos a hacer jajaja. Q maravilla que hayais podido ir a verlo pero vaya viajecito no? seguro que mereció la pena. Un abrazo para tod@s

  3. Mª Angeles dijo:

    El que mejor se lo ha montado ha sido Pablo. Unas fotos preciosas. Besotes!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s