Ya nada me asombra

“Nunca dudes de que un pequeño número de ciudadanos considerados puedan cambiar el mundo. Verdaderamente, eso es lo único que lo ha logrado”. (Margaret Mead).

Nuestra amiga Bushy nos ha mandado este video que nos ha encantado, no por lo hermoso de sus imágenes sino porque describe de forma clara y concisa lo que pensamos y sentimos.

La cancion es de Tiken Jah Fakoly, cantante de reegea de Costa de marfil, bastante conocido, sobre todo por las numerosas criticas que hace en sus canciones y por sus tendencias rastafaris, motivos por los ha sufrido varios intentos de asesinato.

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Justicia, Paz, ecología, solidaridad, consumo.... Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya nada me asombra

  1. mejias dijo:

    es reggae jajaja muy basto el video

  2. Melva dijo:

    Siento vergüenza, porque tengo demasiado… a pesar de que me falta mucho. Yo me entiendo es la hora de compartir…

  3. Bego dijo:

    Me ha gustado mucho. Y todavía en el “primer mundo” muchos no se dan cuenta de que la gente de los países oprimidos se están levantando, con toda la razón, y que tendremos que ceder parte de nuestros privilegios para que haya justicia.

Responder

