Perdón por el retraso…

Hola a todos… Ya llevamos un mes en Arequipa y no hemos puesto nada en nuestro blog… perdón por el retraso, pero no ha sido demasiado fácil conectarnos a internet. Pero ya tenemos conexión a internet y teléfono en casa.

Las primeras tres semanas estuvimos viviendo con Isabel y Gonzalo y sus niños. Ha sido un tiempo muy bonito para ir conociendo a los vecinos, a la gente de la parroquia, para saber cómo movernos por aquí, y poco a poco fuimos amueblando y preparando nuestra casa (ya pondremos fotos de casa).

También hemos ido viendo toda la actividad que hay en la paroquia y cómo encajar en todo esto. La verdad es que hay mucho que hacer.

La gente nos ha acogido fenomenal. Nos cuidan mucho y ya nos vamos conociendo. La ciudad es muy bonita, coronada por el volcán Misti (tranquilos, lleva más de 500 años sin entrar en erupción¡¡!!) y el monte Chachani , ahora con nieve porque estamos en invierno. El centro de la ciudad es muy turístico y contrasta con Villa Ecológica y los nuevos asentamientos humanos, donde no hay asfalto y la gente es muy humilde.

De verdad que prometemos contaros todo, de momento os dejamos algunas fotos.

Muchos besos a todos y ¡disfrutad del verano!

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Desde la misión. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Perdón por el retraso…

  1. Alex dijo:

    Bonitas fotos, gente acogedora, y ganas de hacer cosas como vosotros siete, seguro que florecera todo. Un abrazo, no obstante la envidia sana que me dais. Alex

  2. Mª Angeles dijo:

    Me alegro mucho de que estéis tan bien y de que hayáis tenido una acogida tan buena. Un besazo muy gordo desde el otro lado del Atlántico. 🙂

    • maleni dijo:

      Que alegria saber de vosotros,es fenomenal que os recibieran con los brazos abiertos, Pablo como siempre guapisimo . Unos grandisimos besos para los tres, y en especial para Carmen por su santo FELICIDADES

  3. Hola chicos!!!!!
    Nos alegramos mucho de que estéis tan bien, sois unos campeones!!!!. Ya iréis contando cositas cuando podáis, estamos expectantes.
    Por cierto, Mani es chica!!!! Ha puesto dos huevos!!! Una fémina más en la familia, jejejee. Nosotros hemos ampliado la familia,como regalo a Samuel de “fin de logopeda” (le han dado el alta) por su gran trabajo y esfuerzo ha venido una tortuga, todavía no sabemos el sexo, pero en esas estamos. Un besazo fuerte a todos
    Samuel, Héctor, Miguel y Arantxa

  4. Yasmin dijo:

    Mi querida familia. ¡ Qué añegria saber de vosotros y de que todo os vaya bien ! . Por aquí se os echa mucho de menos y no hay reunión de mamitas en la que no salgan vuestros nombres.
    Las fotos son una preciosidad, sobre todo la de Pablo con la Villa al fondo. Me he emocionado al ver el llamador de angel tan cerquita de tu corazón, Carmen.
    Un fuerte abrazo desde Málaga. Os queremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s