Saludos desde PERÚUUUUU

Hola familia, ya estamos en Perú.

El viaje fue un poco ajetreado. El vuelo de Sevilla a Madrid vino con 3 horas de retraso, por lo que perdimos el enlace madrid-lima. Tuvimos que hacer noche en madrid (bueno, llegamos al hotel a las 3 de la madrugada) y luego por la mañana temprano de nuevo al aeropuerto. Por fin despegamos a las 12:40 (que en realidad fueron las 13:30) y doce horas después aterrizamos en Lima. Milagrosamente, las maletas llegaron con nosotros y no tuvimos más problemas. También tuvimos la suerte de no tener que revisar el equipaje en la aduana.

Pablo hizo el viaje muy bien. Estuvo jugando, y pintando en el avión y durmiendo a ratos. Nosotros algo más cansados. Pero por fin alojados en la casa provincial de los combonianos en Lima. Aquí estaremos, de momento unos días, arreglando nuestra documentación y la de Pablo. Ya os diremos cómo van los trámites y cuándo vamos para Arequipa.

Muchos besos a cada uno y gracias por todo vuestro ánimo.

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Desde la misión. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Saludos desde PERÚUUUUU

  1. Yasmin dijo:

    Eyyy familia !!! ¡¡ Qué alegria saber de vosotros !!. justo ayer estuvimos en casa de mamou y nos acordamos muchisimo de vosotros. Se os echa de menos pero estamos contentos por la gran experiencia que vais a vivir y el bien que vais a hacer por aquellas tierras.
    ¡ os queremos !
    Besos

  2. rosa dijo:

    Hola chicos saludos desde la atalaya nos alegra queya esteis en vuestro nuevo hogar seguro que habeis tenido una acogida preciosa disfrutar y hacernos oarticipes de vuestras aventuras gracias por adelantado muchos besos

  3. Mª Angeles dijo:

    ¡Hola chicos!. Nos hemos estado acordando de vosotros todos estos días, preguntándonos cómo habríais hecho el viaje, sobre todo Pablo. Nos alegra saber que ha cuidado bien de vosotros durante el trayecto, tal y como se esperaba de un hombretón hecho y derecho como él. Mantenednos informados de todas las novedades… Un abrazo desde el otro lado del Atlántico. 😛

  4. maleni dijo:

    Por fin la llegada a tierras lejanas y hemanas,nos alegramos que el viaje aunque haya sido un poco pesado vosotro podeis con todo,pero ya estais alli ,ahora ha desparramar todo lo que teneis dentro del corazon que es mucho .Bueno mucho besos y abrazos para los tres y ración doble para pablo que es un primor de niño. Os queremos.

  5. DORI dijo:

    Así que ya estáis por aquellas tierras, … nos alegramos mucho, ya nos iréis contando. Y ya sabéis: ” gente pequeña, en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.
    Unidos en la oración
    SERGIO y DORI

  6. Ruth H dijo:

    Hola Familia!!!
    Aquí estoy todos los dias metía a ver si habeis puesto algo nuaevo, y para saber como os va.
    os mandamos un abrazo enorme
    Ruth y Dani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s