Volando voy !!

Por fin tenemos los billetes, los visados y todo lo que nos faltaba. Volamos el jueves día 26 de mayo. Cogeremos el avión que sale de Sevilla a las 21:30 y enlazamos con el vuelo de Madrid hacia Lima a las 00:30 de la noche. Si todo sale según lo previsto llegaremos unas 12 horas después a Lima, en Perú.

Estos días han sido de despedidas y de envíos. Pasamos fugazmente por Marbella para decir adiós a algunos amigos, aunque no nos dió tiempo de estar con ellos todo el tiempo que hubiésemos querido, ni de ver a toda la gente que nos hubiese gustado. En nuestra parroquia celebramos nuestro envío. Fue muy emotivo y estuvo muy bien preparado.

Luego en San Fernando unos días de descanso, donde Pablo pudo jugar con sus primos y con sus tíos y disfrutar de su abuela, aunque para ella todo el tiempo fue poco. Las despedidas han sido difíciles, pero confiamos que poco a poco se vayan deshaciendo los nudos de las gargantas.

En medio de todo esto, viaje fugaz a Madrid, a recoger nuestros visados.

Ahora estamos en Mazagón, despidiéndonos de la parte de la familia y amigos que nos quedan, y haciendo las maletas (meter tu vida en una maleta de 23 kg es casi imposible. Iberia no nos entiende). Aquí celebramos la Eucaristía de envío que presidió nuestro obispo. Cercano y cariñoso, D. José nos alentó en nuestra partida, y no olvidaremos sus palabras: “esto es cosa de todos; la misión es misión compartida”.

Y dentro de una semana… ¡¡ volamos para Perú !!

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Antes de marchar.... Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Volando voy !!

  1. maleni dijo:

    Bueno llego el dia,de volar hacia vuestro nuevo destino, llevar todo vuestro amor y conocimiento para todas las personas que necesitan de vosotros,estoy orgullosa y emocionada de teneros como amigos .Muchos besos para los tres ,y que el viaje sea lo menos pesado,que seais muy felices os queremos Besos besos besos MALENI

  2. Mejias dijo:

    Tito Mame!!! Espero que hagais la revolución en Perú!!! 😀 Os vais en el momento mas importante de la democracia española en muchos años!!! Un abrazo!

  3. Delfín dijo:

    Querida familia
    Que tengáis un buen viaje y que la ilusión que transmitís ahora en la partida no pare. Tenéis por delante una grandísima tarea por realizar. Confiamos en que nos podáis hacer partícipes de vuestra misión y no dudéis en pedirnos ayuda en lo que consideréis que pueda estar en nuestra mano.
    Un fortísimo abrazo desde la comunidad Emaús.

  4. JOSE BOLIVAR MORA ROA dijo:

    amigos no saves cuanto les entiendo ese sueño que quieren realizar en sus vidas en compañia de su bello clavel que reina en su hjardin de tu hogar aqui en canarias estamos orando x sus metas alli en peru y no se les olvide que alli cuentan con un amigo mio de confianza que se llama fernando figallo y su esposa rossela ellos son de piura si no me equivoco x si acaso t dejo el telefono d ellos 73306228 bueno jose y carmen los encomiendo desde este pedacito d tierra española canarias que dios los bendiga en el nombre del padre hijo y espiritu santo… esperamos algun dia volver a compartir sus nuevas experiencias en la fe amigos deel alma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s