Comienzan las despedidas

La burocracia es muy lenta, y parece que Perú no es la excepción: aún no tenemos los visados para poder viajar pero nos aseguran que llegarán la semana que viene, así que, según lo previsto, podremos volar sobre el 24 o 25 de mayo.

Mañana día 30 dejaremos Arenas de San Pedro y comenzaremos las despedidas. En primer lugar iremos a Marbella, donde estaremos del 1 al 5 de mayo. El domingo día 1 de mayo a las 8 de la tarde en la parroquia Divina Pastora celebraremos la eucaristía de envío.

Luego estaremos en San Fernando durante una semana, para despedirnos de esta parte de la familia y de los amigos, para pasar por último por Huelva, donde estaremos del 14 al 23 de mayo. En Mazagón, la eucaristía de envío será el domingo 15 a las 11 de la mañana en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen (las dunas).

La familia amenaza con tenernos bastante secuestrados, pero nos gustaría poder sacar algún momento para veros a todos… A ver cómo nos vamos organizando… ¡¡Ya queda poco!!

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en Antes de marchar.... Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Comienzan las despedidas

  1. Pilar dijo:

    Mucho ánimo para este breve tiempo antes de partir y cuando sepáis la fecha del vuelo avisad por si acaso… Un abrazo

  2. JOSE BOLIVAR MORA ROA dijo:

    HOLA AMIGOS Y HERMANOS EN CRSITO JESUS CARMEN Y JOSE EN UNION DE SU PEQUEÑO CLAVEL QUE BROTO EN SU JARDIN DE SU HOGAR QUE LLEVA X NOMBRE PABLO….
    HOY ME QUEDA DESIRLES QUE LE DESEAMOS UNA FELIZ ESTADIA EN ESAS TIERRAS DEL PERU LLEVANDO SU BUENA SEMILLA QUE ESTARE PELNAMENTE SEGURO QUE SURGIRAN NUEVOS FRUTOS EN ESAS TIERRAS QUE TANTO ANHELAN A BUENOS SEMBRADORES COMNO SON USTEDES MIS BELLOS AMIGOS ESPERO QUE SIEMPRE REMEN MAR ADENTRO CONTRA VIENTO Y MAREA Y DEJAR QUE SEA JESUS ESE BUEN CAPITAN QUE LLEVE SU BARCA ESTAREMOS ORANDO X TODOS USTEDES Y NUNCA LES OLVIDAREMOS Y LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PARA NOSOTROS SE NOS LLENA EL CORAZON DE GOZO QUE PERSONAS COMO USTEDES LLEVEN ESA BUENA NUEVA POR EL MUNDO QUE TANTO NECESITA DE TRABAJADORES EN SU VILLA QUE EL DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO DERRAME BENDICIONES Y LES MULTIPLIQUE LA FLIA COMO LAS ARENAS DEL MAR……….VIRGEN SANTISIMA CUBRAMELOS CON SU MANTO SANTO ….

  3. Melva Bejarano dijo:

    Bienvenidos hermanos en Cristo, que Dios les bendiga por todo lo que hacen por mis hermanos necesitados.

  4. yasmin dijo:

    Nos alegró muchísmo veros el martes y ya se os echa de menos. Mandadme vuestra direcciona ctual que os queremos enviar una cosita.
    Por cierto, hay algo para vosotros en mi blog
    Un beso

  5. Rocío dijo:

    Nos encantó teneros en casa. Tod@s nos quedamos un poco chofff cuando os fuisteis sabiendo que no volveremos a abrazaros en un tiempo. Pero ya sabemos que la distancia no es impedimento para sentirnos cerca. Muchos besos para los tres. Os queremos.

    • Nosotros también disfrutamos mucho de ese ratito y también os vamos a echar mucho de menos… sois muy especiales… Esperamos que este tiempo estemos muy, muy cerca. Muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s