Llegada de Marisa, Gonzalo y los niños

Hoy han llegado de Perú nuestros compañeros Marisa, Gonzalo y sus hijos Ángel y Carmen. Como Laicos Misioneros Combonianos han estado  en Arequipa durante 3 años y depués de unas merecidas vacaciones renuevan su proyecto durante dos años más. Vienen cansados por el largo viaje pero con mucha ilusión de reencontrarse con la familia y los amigos y con ganas de compartir todo lo vivido allí durante este tiempo.

Anuncios

Acerca de remamaradentro

remando mar adentro
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Llegada de Marisa, Gonzalo y los niños

  1. Ana y María dijo:

    Hola familia. Que bien que podámos tener noticias vuestras fresquitas. Se os ve buena cara. Esperamos que este tiempo sea para vosotros muy rico. Un besazo.

  2. Sergio y Dori dijo:

    Qué buena idea la del blog… así estamos más cerca. Un abrazo y nuestra oración para todos

  3. pilarcasota dijo:

    Qué alegría veros!!! Y qué grandes están los niños!!! Esperamos que descanséis y disfrutéis mucho con la familia y amigos… Ojalá podamos encontrarnos. Un abrazo grande de Dani, Enma, Míriam y Pilar

  4. Jesus dijo:

    Que alegria ver caras amigas. Veo que gonzalo está mas bien pachucho así que a ver si le dais buen turron y sobretodo buen chorizo.
    Yo esta tarde he estado de formación permanente con las laicas de Mongoumba que me han llamado en la noche diciendome que se les ha pinchado la rueda y no consigueb cambiar la rueda… Hemos sudado, pero no olvideis las cosas practicas y las cosas sencillas para la misión. En definitiva la misión es algo tan sencillo como el anuncio de un Niño entre nosotros. Un abrazo y buena formación, Jesús

    • Esto es increíble: Perú-España-Rep.Centroafricana conectados en un momento!! Qué alegría saludarte, Jesús. Ya te escribiremos más pausadamente. Tú tienes mucho que ver en esto… fuiste el responsable de los LMC cuando nosotros conocimos el movimiento y nos entusiasmaste con la misión. Gracias. Y ánimo con tu “diario de misión” que siempre recibimos con ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s